Aquí se calma el aliento, pero se alteran los sentidos. Aquí no bailan los cuerpos, pero danzan las almas...

Jean Blazer es un grupo alternativo que combina la elegancia del Jazz, Blues y Soul, con la sensibilidad de la canción de autor.
El grupo fue fundado en 2015 por Victor Batista (Cantante y compositor), Samuel Miranda (Pianista y compositor) y Alba Cabero (Violonchelista).
Déjate seducir por nuestra música JAZZY POP.
Escucha nuestra música

Adaptamos nuestro repertorio a las necesidades de tu evento para crear la combinación perfecta y hacerlo inolvidable.


Piano2PianoB

Piano


La palabra piano deriva del nombre original en italiano del instrumento, pianoforte (piano: «suave» y forte: «fuerte»), asignado por su primer constructor, Bartolomeo Cristofori: clavicémbalo col piano e forte (literalmente «clavecín con [sonido] suave y fuerte»). Esto se refiere a la capacidad del piano para producir sonidos con diferentes intensidades, dependiendo del peso que se le aplica a las teclas. Esta característica lo diferenciaba de sus predecesores, que solo podían producir un único volumen..

VozAVozB

Voz


La voz es el sonido producido por el aparato fonador humano. La emisión consciente de sonidos producidos utilizando el aparato fonador es conocida como canto. El canto tiene un rol importante en el arte de la música, porque es el único instrumento musical capaz de integrar palabras a la línea musical. El sonido vocal se produce en una acción física combinada. Las partes son el apoyo, la función combinada de mucosidad, cuerdas y músculos vocales (messa di voce) y de la resonancia y supresión de los armónicos del sonido emitido de la laringe al tacto vocal (boca, cabeza).

CheloACheloB

Chelo


Los términos «violonchelo» y «violoncelo» provienen del italiano violoncello. Es habitual referirse al instrumento mediante la aféresis «chelo», pero en el lenguaje escrito esta debe ortografiarse según la grafía propia de la lengua española («chelo»). La grafía «cello» (también pronunciada como «chelo») es propia de la lengua inglesa y constituye una falta en lengua española. Son correctos, pues, los términos «violonchelo», «violoncelo» y «chelo». Son incorrectos, entre otros, los términos «violoncello», «violonchello» o «cello». Por otro lado, no debe llamarse «violón» al violonchelo. El término «violón» es un sinónimo para un instrumento de mayor tamaño: el contrabajo.​